Y como lo nuestro es la gastronomía, nos apetece hablar de parte del entramado culinario en el que Rebuzzna está sumergida desde hace meses.
Uno de los proyectos que nos encanta porque nos permite abrir la mente, a la par que conocer nuestras raíces y la gastronomía de nuestros ancestros mallorquines, es la Asociación Gastronómica de Ca n’Ignasi de Inca. Decía lo de abrir la mente porque uno de nuestros desarrollos en esta sociedad está basado en intercambios culturales con otras gastronomías del mundo, nacionales e internacionales. Ahora, por ejemplo, Ignasi (fundador de la Sociedad) está en el País Vasco para intercambiar conocimientos con la Cofradía vasca de gastronomía, donde les ha ido a presentar Ca n’Ignasi y a conocer a todos los grupos, congregaciones y asociaciones que a su vez forman La Gastrónomica. El búho de Ca n’Ignasi despliega sus alas cuando vuela fuera del nido, y las recoge cuando llega a casa…
También el Mercat del Olivar es una magnífica andadura, donde estamos intercambiando conocimientos; por una parte les aportamos nuestra campaña de comunicación, por otra, ellos, los comerciantes, nos enseñan los productos de nuestra tierra, nuestros valores, artesanía y nuestra cultura. ¡Un buen intercambio! Empezamos con ellos una andadura estratégica para poder dotar a #EsNouMercatOlivar de la visibilidad que merece el mercado referente de nuestra ciudad.
Por otra parte, trabajamos mano a mano con Fer-ho dolç, una tienda de material de repostería que también comparte nuestra filosofía colaborativa y ha creado para ello un espacio multifuncional en su tienda, con el fin de poder realizar colaboraciones con pasteleros, talleres, reuniones etc.
Mi pastelero favorito, Mario Matrone, también cocinero, igualmente colabora con ellos y con mis otros proyectos, ya que es el Chef de Rebuzzna.
Nuestro cliente Hotel Gpro Valparaiso también hace una fuerte apuesta por la gastronomía desde siempre, tanto a nivel de sus restaurantes y bistrós, como en los eventos de sus impresionantes salas y jardines. Además de ser el Urban resort más completo, precioso y grande de Palma, de tener el mejor de los Spas, también lucha por posicionarse gastronómicamente como un referente.
Y la gastronomía incluye los cócteles, claro que si. Aquí destacamos a Café Atlántico que es un referente de nuestra ciudad desde 1997 nada menos, donde la coctelería es arte, donde saben muy bien lo que hacen y ofrecen un ambiente diferente y carismático además de una importante selección de cócteles como aperitivo, como noche de copas o como tarde afterwork. Vivir Atlántico es sumergirte en otro mundo, en otra realidad, en otra dimensión…
#queburrada, burradas gastronómicas, Cocina Balear, Gastronomía, Mallorca, Marta Bonet, Rebuzzna