Leyendo en el establo de Rebuzzna por las redes los comentarios sobre el año que hemos dejado atrás, y el nuevo que entra, nos asombra un poco ver que la mayoría rechaza el 2016 y lo posiciona como un «mal año» dando efusivas bienvenidas al 2017.
En nuestro caso no ha sido así, pues haciendo balance del año que ha concluido realmente nos sentimos muy afortunados de lo acontecido empresarialmente hablando.
Rebuzzna se consolidó mucho este año, con muy buenos clientes y mucho aprendizaje. Hemos podido hacer buenos filtros y limpieza de profesionales e iniciativas que no aportaban beneficios en ningún sentido, y nos hemos quedado con una filosofía de empresa más madura y asentada y con un entorno más sano y feliz.
Nos hemos posicionado en una metodología que funciona, que es honesta y que da buenos resultados tanto a nuestra empresa como a los clientes que defendemos. Entramos en sus casas con la sana intención de formarlos, de enseñarles humildemente lo que sabemos de más de 10 años de trayectoria, de asesorarles y guiarles en unos procesos complejos y donde hay excesos de información que distorsiona perspectivas, de montar estrategias óptimas y realistas, de canalizar y personalizar las necesidades de cada plan, de cada estrategia, de cada marca. Nos gusta convertirnos en su agencia de confianza y potenciar que la comunicación se haga desde dentro, que es, en nuestra opinión profesional, desde donde debe hacerse: con conocimiento de causa y sentimiento por la marca. Las personas que viven los sentimientos de la marca cada día deben comunicarla, y para ello, qué mejor que conocer sistemas, estrategias y herramientas que faciliten sus rutinas y sus procesos.
Por eso, estamos disponibles para valorar tus necesidades, para ajustar un plan específico para ti y buscar la forma tanto por inversión de tiempo como por inversión económica de poder realizar esta implementación de un departamento de comunicación en vuestras casas, y además, hacer que sea divertido y emocionante.
Nos rodeamos de muchos profesionales en colaboración para cubrir cada área necesaria, y que cada uno pueda aportar al proyecto sus especializaciones.
¡Nos encanta sembrar zanahorias con vosotros!
Bienvenidos al nuevo año, siempre positivos y siempre entregados. ¡Siempre creciendo juntos!
#queburrada, Baleares, Comunicación, Mallorca, Marketing, Rebuzzna, redes sociales, social media