Como ve Rebuzzna Gerson Beltran, el establo de Valencia:
» REBUZZNA
Rebuzzna no es algo que se pueda definir: no es una empresa más bien es un proyecto, no son sólo ideas, sino también acciones, no lo hacen los animales sino las personas, no actúan en una granja sino en un ecosistema, no tiene un objetivo fijo, sino que crece con el proyecto, no tiene un fin, el camino es el fin y lo que aprendemos de él…
Rebuzzna es un proyecto de comunicación y la comunicación es ese fino hilo invisible que une a las personas. Vivimos condicionados por dos mundos, nuestro yo interior, nuestro niño, la parte subconsciente, subjetiva, libre y etérea; junto a nuestro yo externo, nuestro adulto, la parte consciente, objetiva, condicionada y atada. Crecemos intentando establecer una comunicación entre nuestros mundos, un equilibrio que nos permita avanzar por la vida, somos comunicación, en el fondo nuestra felicidad depende de nuestra capacidad de comunicarnos con nosotros mismos. Pero al mismo tiempo vivimos en sociedad, somos seres sociales, y a su vez hemos de comunicarnos con la gente que nos rodea. De nuestra capacidad de comunicación con los demás dependerá nuestra socialización y de ello depende nuestra vida exterior y por ende la interior.
Rebuzzna es un proyecto de comunicación, es una ayuda para que las organizaciones se comuniquen con sus clientes. Cualquier organización tiene algo que comunicar, su marca, ella misma, y sus servicios o productos, lo que hace, lo que ofrece, lo que vende. Para poder comunicar es necesario analizar las dos partes, la oferta y la demanda, y para analizar hay que escuchar, hay que saber qué quiere la organización y qué quiere el cliente.
Rebuzzna no tiene servicios fijos, franquiciados, estáticos, entendemos que cada proyecto es único e inimitable y por tanto hay que adaptarse al mismo, hay que implicarse y conocerlo y hacerlo nuestro, sólo de esa forma somos capaces de poner nuestros mayores esfuerzos en generar esa comunicación. No competimos por coste, no tenemos modelos estandarizables que nos permitan aumentar nuestra productividad y generar beneficios inmediantos, competimos por profesionalidad. Somos profesionales, sabemos hacer nuestro trabajo y sabemos implicarnos en cada proyecto, trabajar en equipo, compartir ideas, discutir, analizar experiencias y dar lo mejor de nosotros mismos.
Rebuzzna te ofrece algo tan sencillo, tan grande y tan general como es la comunicación y para ello contamos con un aliado: internet, la red de redes, la mayor organización que ha habido en la historia de la humanidad, el trabajo colaborativo de la humanidad por excelencia. Gracias a Internet podemos escuchar a los clientes y conversar con ellos para hacerles llegar el mensaje de nuestra organización y todo ello mediante el uso de las herramientas de software libre. «