Hoy es un gran día para Rebuzzna y para todo el equipo, pues desde hace unos meses hemos trabajado en una nueva web para nuestro proyecto con el Mercat de l’Olivar. Esta web pretende ser una ventana al mercado dentro de la campaña global de comunicación, una ventana donde poder pasear por Olivar y sus comercios, sus rincones y sus servicios.
Se ha hecho con mucho cariño y con la participación de todo el equipo tanto de Rebuzzna como del mismo mercado, mimando cada detalle de maquetación, de diseño y de funcionalidad. Es una web viva, que iremos puliendo y haciendo crecer diariamente, pues deseamos que se convierta en un punto de consulta para todo aquel que se interese por Palma, por nuestra cultura y gastronomía y por el Mercat de l’Olivar.
El gran proyecto de Mercat de l’Olivar es un lienzo en blanco donde estamos pintando un gran cuadro, más allá incluso de las paredes del mercado, pues también es parte de promoción turística y de destino y también un centro comercial muy especial para residentes. Poco a poco vamos desvelando acciones de Rebuzzna en la campaña de comunicación y Marketing, en el plan de re-branding, de eventos, de nuevas tecnologías y en dar visibilidad a los más de 100 comercios que forman este gran espacio. Un reto apasionante que se nos encomendó y por el que estamos luchando un equipo de profesionales (Virginia, Xisco, Brenda, Mario, Andrés, Alessia, Dani, Jose, Arantxa y demás colaboradores de rebuzzna) con toda la ilusión y confiando en que el Mercat de l’Olivar se convertirá en tu punto de encuentro y ocio, en una visita constante.
¡Feliz día equipo y feliz día Mercat de l’Olivar por este pequeño gran paso más!
@mercatolivar, #EsNouMercatOlivar, Majorca, Mallorca, Mercado del Olivar, Mercat de l’Olivar, Palma, Proyecto web, Rebuzzna