Como sabéis, a Rebuzzna siempre la ha animado el entorno de la gastronomía y de la promoción de destino, de nuestra Isla bonita, de nuestras tradiciones más preciosas y de la cultura de la #Mallorca de verdad. Estamos muy contentos de anunciar que hemos dado inicio a una nueva y maravillosa aventura que nos enorgullece y nos hace tremenda ilusión.
¡Somos la agencia de comunicación y Marketing oficial del Mercado del Olivar! Un gran proyecto que aúna nuestra filosofía y trayectoria con un excitante camino por recorrer, para posicionar un lugar tan querido y emblemático para los mallorquines y también para los visitantes que no lo son, pero que aprecian nuestra cultura.
Vamos a dar al Mercat la visibilidad que merece, la que yo particularmente sentía desde que era una niña cuando acudía a comprar la gastronomía de mi familia cogida de la mano de mi abuelo, o cuando a veces, tan solo paseábamos por el mero hecho de sentirnos arropados por nuestra tierra, por nuestros productos y por un trato amable que no se encuentra en cualquier sitio, cercano, cálido, que te asesoraba más allá de sus géneros: ¡te asesoraba sobre la vida misma! y donde los comerciantes lo siguen haciendo en cada rincón del hermoso edificio de más de 50 años que les da cobijo.
Me produce tremenda emoción formar parte del corazón de un lugar que para mi tatúa muchos de mis más preciados recuerdos y de los recuerdos de mi equipo que sienten de la misma manera esta preciosa oportunidad.
¡Adelante! ¡Vamos a comunicar nuestra cultura y nuestra esencia! Las raíces son importantes, deben mantenerse, deben contarse y en Rebuzzna queremos hacerlo con todos vosotros, de la mano…
(Foto de http://www.squadraeterna.com/- Paco Jémez, mi abuelo y su mano)
Chef, Cocina, cocina mallorquina, Comunicación gastronómica, El Olivar, Gastronomía, Mallorca, Marketing, Mercado, Mercado del Olivar, Mercat Olivar, Palma de Mallorca, Plaça, Rebuzzna
Gran proyecto. Enhorabuena!!!
Me alegra que vuestro equipo tenga este encargo. Como cliente habitual que soy espero que esta campaña se focalice en los días de poca afluencia. En sábado, hay horas que es un auténtico caos y no cabe más gente. Además con la afluencia de turistas…
Entiendo que servir platos de jamón es un negocio pero los tapones de gente comiendo impide a los que hacemos la compra semanal hacerla con tranquilidad. Si lo que se piensa es hacer un parque temático o promover el consumo in situ me avisáis 😉 Enhorabuena y mucho éxito!!!
¡Mariano muchas gracias por tu comentario!!! Estamos muy ilusionados y esperamos humildemente hacer un muy buen trabajo, pues creemos que el Mercat lo merece sin duda. ¡Un fuerte abrazo!