Es curioso, ya casi ha pasado un año! Entre Mayo y Junio nos pusimos en marcha con esta aventura, y este post lo dedico simplemente a agradecer a todo el mundo que lo ha hecho posible, compañeros, equipo, proveedores, clientes, colaboradores… ojala pudiera nombraros uno a uno, pero sería un post interminable, y de hecho, ya lo hago en la red siempre que puedo!
De este primer año resumo lo vivido en una sola palabra: pasión! Ojalá todos vivieramos como vivimos nosotros la pasión de un proyecto, la ilusión de un sueño hecho realidad que nos hace saltar de la cama cada día y nos hace sentir bien, llenos, positivos, entusiasmados…
Rebuzzna es una aventura ambiciosa, una aventura que esperamos que con el tiempo madure lo suficiente para alcanzar la meta de este proyecto: Rebuznar Mallorca al mundo, enseñar lo que ofrece nuestro destino privilegiado, y conseguirlo a base de unir fuerzas, de colaborar, de cooperar entre compañeros, profesionales, clientes, empresas, personas!
El individualismo ya no es una solución, de hecho, nunca lo ha sido, pero antes de la crisis muchos se crecían pensando no necesitar a nadie, y si algo bueno tiene una época de burras flacas es precisamente eso, que nos hace abrir los ojos, pedir ayuda, socializar, cooperar y unir fuerzas.
Rebuzzna es un co-working, es una red colaborativa donde todos tenemos cabida, es una telaraña que se está tejiendo para que podamos ser muchos los profesionales defendiendo la misma causa y dando servicio a clientes que ambicionan los mismos objetivos. Somos pequeñitos aun, pero crecemos, crecemos rápido y cada día tejemos un trocito mas de esta tela, sabemos que funciona, y apostamos por ello.
En nuestro sector, el turismo, Mallorca espera a ser descubierta, hay mucha gente ahí fuera que tiene un concepto erróneo de lo que esta Isla puede ofrecer, hay un mercado enorme que se dirige a destinos menos bellos, menos especiales, creyendo que lo son mas, y desechan esta joya del Mediterráneo porque se les ha vendido un concepto equivocado, por lo tanto, que esperamos a rebuznarles la verdad? Y aun pensáis que lo podemos hacer solos, cada uno por su cuenta? No se escuchará mas alto este altavoz si rebuznamos muchos al unísono? Yo lo tengo claro, y seguiré poniendo mis granitos de alfalfa, que no de arena, cada día , mas y mas, para defender lo que tanto amo, para tratar de superar esta época tan mala entre todos, y para que pronto nuestra Mallorca vuelva a recuperar una calidad de turismo que la hace especial y que mejora su infraestructura y su paraje, porque me acuerdo cuando era pequeña, porque yo si he conocido una Isla mágica y haré todo lo que esté en mi pezuña para que no decaiga, para devolverle el brillo!
Vienes conmigo?
Pepper.
coworking, Mallorca, Marta Bonet, Parc Bit, Peppersantblai, Rebuzzna, redes sociales
Felicidades anticipadas!
Gracias compi! Un super abrazo y mil rebuznitos!