Hoy ha dado comienzo un nuevo proyecto precioso y diferenciador que colma de ilusión este establo: la apertura del restaurante Es Candela en Palma.
A través de un cliente satisfecho del pasado de Rebuzzna y la puesta en marcha de un nuevo proyecto entre él y sus 3 socios, comenzamos hace un par de meses el montaje de un concepto novedoso en la gastronomía de Palma.
Se trata de un restaurante precioso de alma caribeña en el que hemos trabajado un fuerte y sólido equipo para dotarlo de personalidad y carisma, en todos los sentidos. Es Candela está situado en el centro neurálgico de Palma, en los límites del popular barrio de Santa Catalina y ofrece un concepto distinto.
Abre de 9 de la mañana a 23:30 cada día, 7 días a la semana, con una extensa carta de delicias caribeñas, cócteles de vivos colores, desayunos venezolanos y una selección de deliciosos zumos tropicales naturales de la mano de uno de los colaboradores y también amigo de este establo: Fruteiro do Brasil. El local en si mismo quiere comunicar a sus clientes, más allá de la campaña, también físicamente, y ha habilitado una ventanita donde se preparan los más deliciosos ceviches de cara al público, para compartir los procesos con las personas que deseen verlo.
Click: Carta Es Candela
Una mezcla cosmopolita de ingredientes, una tormenta de ideas viva y una marca preciosa que la representa y que comunica por si sola: La máscara del diablo danzante de Yare, o Candelo, nuestro diablo pícaro que tiene mucho que contar.
Nuestro equipo y colaboradores de Rebuzzna estuvieron presentes en este día para dar todo el apoyo tecnológico, probar las zanahorias y rebuzznar bien alto esta iniciativa. Las fotografías las realizón Jose Ramos de Zumbs, colaborador de audiovisuales de Rebuzzna.
¡Os esperamos en Es Candela cada día para que podáis trasladaros por un ratito a un trocito del mar Caribe!