El mundo virtual , en nuestro caso, 2.0, no tendría sentido si no partiese de una base sólida, con las pezuñitas firmes en el suelo. Cualquier proyecto que Rebuzzna desarrolle, presupueste, planifique… lo hace partiendo de una experiencia real y constatada, y con un buen plan de empresa. Por eso, los proyectos tienen solidez y son exitosos, porque no es suficiente con cuidar la presencia online, sino que detrás debe haber una empresa estable, organizada y tangible, con unos cimientos reales.
Os hablo de la experiencia de ya muchos años de varios de los socios en Hostelería y Turismo. Si Rebuzzna representa un hotel o restaurante, por ejemplo, tenemos la capacidad como valor añadido de haberlos dirigido y gestionado durante años, por lo que la visión online del desarrollo de la promoción/comunicación se ve reforzada por una visión paralela también offline.Así elaboramos un plan de empresa tradicional, teniendo muy en cuenta el DAFO y la situcaión incluso física de la empresa, y podemos, de esta manera, valorar las fortalezas y debilidades mucho mas para ser capaces de presentar una estrategia mas sólida. Igualmente estamos capacitados para ayudar a formar equipos de hostelería, entrevistar candidatos, realizar escandallos, elaborar cartas y menús,elaborar sistemas de gestión de reservas, hacer protocolos de inventarios, etc.
Ni falta hace decir que adoramos nuestro trabajo, y que , como somos artesanos, cada empresa que representamos la sentimos como nuestra, on y offline!
Hosteleria, hoteles, Marta Bonet, Peppersantblai, Rebuzzna, Roger Swain, Turismo