La jornada de ayer para mi fue muy especial, y muy emocionante. Hace meses que he estado un poquito más desconectada de los actos sociales por temas de fuerza mayor, de salud, pero ayer fue el primer evento público que pude DISFRUTAR (sí, en mayúsculas).
Por supuesto por el ponente, al que admiro y aprecio desde hace muchos años y con quien coincidía en numerosos congresos y eventos: Andy Stalman. Andy es un grande de la comunicación y el Branding, pero sobre todo, es un grande de la humanidad y la empatía. Para mi un verdadero referente, un gran compañero y una excelente persona y profesional. Andy siempre ha sido muy cercano a Rebuzzna y al caso que nos dio la vida con nuestra burrita Pepper Mallorca, y nosotros siempre hemos seguido sus pasos con extrema admiración.
Gracias a Pimem y Cadena Ser, ayer pude disfrutar de una gran conferencia de Andy en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, y sobre todo, pude darle un abrazo acumulado desde hace unos años, se lo debía.
Iniciativas así ponen en alza el espíritu emprendedor y comunicador y el gran talento que ya de por si tiene nuestra Isla, pues coincidí con muchísimos compañeros del sector, y me encantó ver tantas caras conocidas. Andy dice que hay que dar al menos 8 abrazos sentidos al día, que eso nos refuerza el espíritu, pues bien, ¡ayer di bastantes más! Es por eso que hoy me siento plena, con mucho que digerir de lo escuchado ayer y con mucha ilusión en mis nuevos proyectos y en los rebuzznos que realizo cada día.
¡Soy muy afortunada! 🙂
#queburrada, Andy Stalman, branding, Cadena Ser, Comunicación, Federación Pimem, La Ser, Mallorca, Marca Personal, Marketing, Marta Bonet, Palacio congresos, Palma, Pimem, Radio Mallorca, Rebuzzna