Una de las ramas de Rebuzzna siempre ha sido la formación. Hemos desarrollado en estos casi 15 años muchas acciones formativas, conferencias, charlas, cursos, asesoramientos y mentorización a empresas y profesionales, y también acompañamiento a emprendedores, refuerzo de marca personal, ponencias explicativas, talleres… Siempre que vemos una oportunidad de aportar nuestro humilde conocimiento y/o experiencia a alguien y ayudar a hacer que su marca profesional/personal sea más coherente, ¡ahí estamos dispuestos! ¡nos encanta acompañar!
Hace ya casi un año estamos implicados con un nuevo mundo apasionante e infinito: el sector de la aviación.
Hemos generado una nueva marca y campaña de comunicación con la iniciativa Welcome Son Bonet del Aeródromo de Son Bonet en Marratxí, Mallorca, y también estamos dentro del equipo de las escuelas de vuelo Air Hostess, con las franquicias de Baleares y Zaragoza.
Formarte como TCP (Auxiliar de vuelo o azafata/o) es una vía profesional muy interesante, no sólo por las oportunidades que conlleva, sino porque en su conjunto es un nuevo modo de vida, que además de capacidades técnicas, enseña comportamiento, protocolo, educación, uniformidad y aspecto, atención al cliente, inglés, primeros auxilios, natación, extinción de fuegos, salvamento, conversación, diplomacia, técnicas de comunicación y un montón de valores que te curtirán en la vida y te abrirán puertas a nuevos futuros y a una nueva marca personal trabajada y maravillosa.
Rebuzzna acompaña a los jóvenes que quieran encontrar un nuevo camino en su futuro, y a los padres que quieran empujar a sus hijos a hacerlo.
¿Queréis saber más? ¡Escribidnos y os contamos!
Además, tenemos una promoción muy apetitosa con Rebuzzna, ya que a aquellos que os forméis a través de nuestro consejo comercial, os invitamos a volar ¡os vamos a mostrar Mallorca desde el cielo, que es la forma más bonita de verla! ¡Rebuzzna os va a preparar una experiencia de vuelo y una merienda! ¿Quieres ser como ellos?
Air Hostess, aviación, curso, Emprendedores, Escuela de vuelo, formación, nuevas profesiones, Profesionales, RRHH, TCP